Kiara Sky Professional Nails

¿Por qué Kiara Sky?

Todos nuestros productos ofrecen múltiples cualidades y beneficios que marcan la diferencia, entre estas tenemos:

Todos nuestros productos son libres de maltrato animal, es por ello que ninguno ha sido testeado en animales, somos 100% Cruelty Free!

Belleza sin crueldad, es algo en lo que creemos firmemente, los únicos conejillos de Indias en los que probamos nuestros productos es nuestro dispuesto equipo de personal.

Nuestros productos son libres de componentes nocivos para tu salud ya que NO contienen ninguno de los 9 químicos agresivos que debilitan tus uñas:

DBP 🚫
Touleno 🚫
Formaldehído 🚫
Alcanfor 🚫
Parabenos 🚫
Xileno 🚫
Acetona 🚫
Resina de Formaldehído 🚫
Ethyl Tosylamide 🚫

Nuestros productos son formulados, fabricados y envasados Estados Unidos, bajo los más estrictos controles y estándares de calidad e importados a Chile cumpliendo con todas las normativas del ISP.

El acabado de los productos Kiara Sky se diferencia del resto del mercado por sus tonos vibrantes y brillo único. La paleta de colores cuenta con más de 200 tonos, con colecciones nuevas que se adicionan cada 4 meses.

Los manicure realizados de la forma correcta con esmaltes permanentes o Dip Powder duran 21 días o más (dependiendo del cuidado y la correcta aplicación) sin astillarse, ni levantarse. Los manicures hechos con Kiara Sky son livianos, resistentes y se sienten naturales.

Efectivo, transferencias y tarjetas de débito o crédito en línea a través de Webpay.

Hasta 6 cuotas sin interés seleccionando Mercado Pago.

Lunes a viernes de 10:00 a las 19:00.
Sábados de 10:00 a las 14:00.

Reseña Kiara Sky

Kiara Sky Professional Nails nace como empresa, hace más de 15 años, en el garaje de un joven que inició produciendo 42 colores de acrílicos, bajo la marca Glam And Glits.

El compromiso de brindar productos de alta calidad y fáciles de usar, hizo que el garaje se convirtiera en una planta de producción de 80,000 pies cuadrados en el área de Bakersfield, California, en Estados Unidos.

Hoy en día, la marca tiene una paleta de colores con más de 200 tonos que aumentan cada 4 meses y se encuentra disponible en más de 45 países.

Reconocimiento

Catalogada como una de las marcas líderes a nivel mundial, las principales publicaciones especializadas en uñas en Estados Unidos, tales como Nails Magazine, Beauty Insider y Nail Art Gear, reconocen al Dip Powder de Kiara Sky como la marca #1 del mercado en este sector. La gran variedad de productos, calidad y dedicación al negocio han hecho de Kiara Sky la marca favorita de las manicuristas profesionales.

Kiara Sky llega a Chile a finales de 2018, ofreciendo su calidad y prestigio a nivel nacional; desde ya tienes toda nuestra gama de productos profesionales a tu alcance.