Despacho a todo Chile

Beneficios del Dip Powder

¿Qué es Dip Powder?
Mayo 1, 2020
Kits acrílicos Glam and Glits
Septiembre 1, 2020

Tal vez hayas visto el sistema de esmaltado permanente en polvo (Dip Powder) últimamente en tendencia en las redes sociales en Chile, bueno, te contamos, Kiara Sky Dip Powder es la técnica de uñas más nueva e innovadora que no requiere curación o secado con lámpara ni monómero y obtienes ese brillo increíble o el aspecto mate que deseas. ¡Nuestro Dip Powder es el más vendido en el mundo! Hemos aparecido en Refinery29, Insider Beauty, Today Show y muchos más.

Una vez te das cuenta lo increíble que es el polvo de inmersión y conoce los beneficios que ofrece, querrás tenerlo, te lo garantizamos.

¿Cuáles son los beneficios de Kiara Sky Dip Powder?

Dip Powder es la técnica de manicure más nueva en el mercado, rivalizando con el gel y acrílico en longevidad y versatilidad; Puedes pensarlo como el medio feliz entre esos dos. ¡Todos se esfuerzan por una manicura duradera o incluso una que simplemente dure las dos semanas completas, el polvo de inmersión puede darle eso y más! Kiara Sky Dip Powder le permite la flexibilidad de poder hacer crecer sus uñas finas y quebradizas, aún así protegerlas y hacer que se vean increíbles. El uso del Dip Powder permite que haya una capa adicional de protección en la parte superior de la uña para evitar una mayor rotura y permitir que la uña natural crezca sin temor a romperse al abrir una lata de bebida. No solo es excelente para usar en uñas naturales, sino que tampoco se astillará ni pelará como otros esmaltes. Este sistema está formulado sin productos químicos agresivos, contiene vitamina E y calcio para ayudar a fortalecer tus uñas y no daña el lecho ungueal. No hay necesidad de monómero, ya que el sistema se aplica con una serie de pasos. Aunque la aplicación del Dip Powder requiere unos pocos pasos más que un esmalte permanente o una manicura acrílica, se puede realizar en el mismo tiempo.

¿Cuáles son las diferencias entre Gel y Kiara Sky Dip Powder?

El esmaltado permanente alguna vez fue un sistema básico en la rutina de uñas de todas, pero parece que Dip Powder ha llegado a otro nivel. La verdadera pregunta que hacen las consumidoras es, ¿cuál es la diferencia? Si bien tanto el esmalte permanentes como el Dip Powder ofrecen una sensación flexible y más natural que el acrílico, son muy diferentes. Tanto el polvo en sí como los pasos utilizados durante el proceso de aplicación del Dip Powder NO tienen olor. Si bien los esmaltes permanentes son similares en su aspecto y sensación natural, emiten un olor fuerte. Una de las diferencias más populares entre el esmalte permanente y el Dip Powder es que Dip Powder no requiere curado bajo una lámpara LED o UV, ni uso de monómero, lo que acelera el proceso del sistema.

Con sus muchas diferencias, el esmalte permanente y el Dip Powder también comparten algunas similitudes. La mayoría de los consumidores prefieren el esmalte permanente al acrílico debido al simple proceso de eliminación y en Dip Powder es lo mismo, todo lo que tiene que hacer es remojar el polvo con removedor de acrílicos, como lo haría con los esmaltes permanentes. Algunas otras propiedades atractivas que comparten el esmalte permanente y Dip Powder son un brillo duradero y una aplicación cómoda y rápida.

¿Qué viene en los Kits de Inicio Dip Powder de Kiara Sky?

En Kiara Sky Nails, ofrecemos DOS kits de inicio del sistema de inmersión para que pueda elegir el que mejor se adapte a ti y al aspecto que deseas.

Primero, tenemos nuestro Kit de inicio Francesa que incluye: polvo natural, polvo blanco puro, polvo rosa claro, polvo rosa medio, polvo rosa oscuro, tina para realizar francesas, y todos sus pasos (bond, base, seal protect, top, aceite de cutícula y restaurador de brochas). El kit de inicio Francesa viene con todo lo que necesitarás para crear elegantes manicuras francesas en menos tiempo que la aplicación de acrílico tradicional.

En segundo lugar, tenemos nuestro Kit de inicio de Colors que incluye: polvo natural, polvo clear o transparente y colores de 28 gramos: nude, rojo y dorado glitter, reciclador de prodcutos, y todos sus pasos (bond, base, seal protect, top, aceite de cutícula y restaurador de brochas). Este kit de inicio de color Dip System viene con todo lo que necesita para crear hermosos diseños e incursionar en esta técnica.

Con estos kits de inicio disfrutarás de uñas más fuertes, livianas y duraderas. Nuestro polvo de inmersión fácil de usar le brinda una sensación natural y no daña el lecho ungueal. Los artículos incluidos en nuestros kits de inicio están formulados profesionalmente para evitar picaduras, decoloración y levantamiento.

Comments are closed.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda
    Open chat