DESPACHOS

  • Los envíos de sus compras pueden presentar demoras inesperadas, conforme a los decretos proclamados por el Minsal que nos dificultan la entrega de los mismos. Estos plazos e información pueden ir variando en la medida que la autoridad vaya entregando novedades sobre las mismas.

  • Realizamos despachos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress, bluexpress, el sistema elige la empresa mas conveniente tomando en cuenta la cobertura y mejor valor de despacho.
  • Gestionamos tu pedido al siguiente día hábil después de realizada tu compra.
  • Los tiempos de entrega son responsabilidad de cada empresa de envíos.
  • Una vez dejamos tus productos en la empresa de envíos te mandaremos vía mail el número de guía para que puedas realizar el seguimiento de tu despacho.
  • El costo del despacho será calculado según tu dirección antes de finalizar tu compra en nuestra página web.
  • Si no hay quién reciba el despacho, generalmente las empresas de envíos intentan 2 veces y luego regresan el producto, en este caso tendrás que pagar el costo del despacho nuevamente.

Despachos en Cuarentena: continuamos despachando de manera regular a todas las regiones de Chile, tomando las medidas de precaución sanitarias correspondientes. Debido a la contingencia COVID-19 algunos despachos podrían presentar atrasos. Agradecemos tu compresión.


RETIRO EN TIENDA

  • Antes de finalizar tu compra podrás seleccionar la opción retiro en tienda.
  • Esta opción no tiene costo.
  • Escríbenos a [email protected] o al + 56 9 9921 9495  para coordinar la hora de retiro.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Nos esforzamos en que te sientas conforme con las compras que realizas. Pero en caso que necesites cambiar o devolver un producto, lo puedes realizar hasta 10 días después de realizada la compra, siempre y cuando el producto esté sin uso y con su caja, envase o envoltorio original en prefecto estado. Acércate a nuestra tienda con la boleta o factura correspondiente o envíanos el producto. En este caso los costos de despacho están a cargo tuyo.
  • Si el producto presenta fallas o imperfecciones de fabrica lo puedes cambiar o devolver en un plazo de 30 días, presentando la respectiva boleta o factura. En este caso los costos de despacho los cubrimos nosotros.
  • Si no hay quién reciba el despacho, generalmente las empresas de envíos intentan 2 veces y luego regresan el producto, en este caso tendrás que pagar el costo del despacho nuevamente.

Estamos para ayudarte, ante cualquier interrogante no dudes en escribirnos a [email protected] o al + 56 982310067.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]