ENVIOS GRATIS POR ORDENES SOBRE 100.000$

Despachos

DESPACHOS
¨Los envíos de sus compras pueden presentar demoras inesperadas, conforme a los decretos proclamados por el Minsal que nos dificultan la entrega de los mismos. Estos plazos e información pueden ir variando en la medida que la autoridad vaya entregando novedades sobre las mismas¨.

– Realizamos despachos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress, bluexpress, el sistema elige la empresa mas conveniente tomando en cuenta la cobertura y mejor valor de despacho.
– Gestionamos tu pedido al siguiente día hábil después de realizada tu compra.
– Los tiempos de entrega son responsabilidad de cada empresa de envíos.
– Una vez dejamos tus productos en la empresa de envíos te mandaremos vía mail el número de guía para que puedas realizar el seguimiento de tu despacho.
– El costo del despacho será calculado según tu dirección antes de finalizar tu compra en nuestra página web.
Si no hay quién reciba el despacho, generalmente las empresas de envíos intentan 2 veces y luego regresan el producto, en este caso tendrás que pagar el costo del despacho nuevamente.
Despachos en Cuarentena: continuamos despachando de manera regular a todas las regiones de Chile, tomando las medidas de precaución sanitarias correspondientes. Debido a la contingencia COVID-19 algunos despachos podrían presentar atrasos. Agradecemos tu compresión.

RETIRO EN TIENDA
Antes de finalizar tu compra podrás seleccionar la opción retiro en tienda.(Esta opción no tiene costo)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nos esforzamos en que te sientas conforme con las compras que realizas en nuestra web www.kiarasky.cl o tienda fisica; en caso que necesites cambiar o devolver un producto, lo puedes realizar hasta 10 días continuos después de realizada la compra, siempre y cuando el producto esté sin uso y con su caja, envase o envoltorio original y en prefecto estado. Debes acercarte a nuestra tienda con la boleta o factura correspondiente o envíarnos el producto, en este caso los costos de despacho están a cargo del cliente.
Si el producto presenta fallas o imperfecciones de fabrica lo puedes cambiar o devolver en un plazo de 30 días continuos, presentando la respectiva boleta o factura. En este caso los costos de despacho los cubrimos nosotros.
Si no hay quién reciba el despacho, generalmente las empresas de envíos intentan 2 veces y luego regresan el producto, en este caso tendrás que pagar el costo del despacho nuevamente.
Estamos para ayudarte, ante cualquier interrogante no dudes en escribirnos a ventas@kiarasky.cl o al + 56 982310067.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda
    Open chat